EmergenciasManizales

Una persona murió dentro de la terminal de transportes de Manizales

Sobre el mediodía de este sábado 26 de junio se registró una emergencia dentro de la Terminal de Transportes de Los Cámbulos de Manizales.

Una persona que estaba en el mall de comidas se desmayó y cuando llegaron los organismos de emergencia, la encontraron sin signos vitales.

Las primeras informaciones hablan de que fue por muerte natural.

La Terminal de Transporte de Manizales informó a la opinión pública que a las 11:38 a.m. de hoy 26 de junio las centrales de urgencias atendieron la llamada de una persona que se identificó como Walter Gaviria, de 31 años, quien estaba a la espera de viajar de Manizales al municipio de Marmato (Caldas) luego de practicarse una diálisis.

“Este ciudadano cayó al piso y se produjo una herida en la cabeza. De inmediato, acudieron los servicios médicos de la Terminal para prestarle los primeros auxilios, pero el paciente no presentaba signos vitales”, señaló la Terminal.

Se hizo el llamado al Grupo Especial de Búsqueda y Rescate (BYR) para trasladarlo a un centro asistencial, pero al llegar al sitio este confirmó el fallecimiento.   

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad